Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

Imaginación


12 comentarios:

  1. Una puerta hacía la imaginación, otro recuerdo olvidado :)

    Besos Juan, te cuidas

    ResponderEliminar
  2. Portas não combinam com liberdade... uma bela representação...

    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Invertir la puerta al mundo
    Una imagen agradable.
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que para cambiarte de ropa, te ven desde enfrente.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  5. Juan querido amigo, una fantasía encantadora y una gran vista del mar.
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  6. hola Juan ya estoy de regreso de mis vacaciones. He estado viendo las fantasías que has sacado durante estos días y cómo siempre me han parecido estupendas.......lo del hombre hablando con su sombra me ha hecho mucha gracia.Saludos Juan

    ResponderEliminar
  7. Ante todo agradecer tu comentario en mi blog. Me apunto a seguir el tuyo. Ya sabes, cada día nos van a poner mas puertas en todos los sitios. Magnifica y bien vista. Me quedo echando un vistacito a tus anteriores trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. UFFFFFF, GENIAL, GRANDIOSO TRABAJO. ME TRAMA!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. jajaja que buena foto amigo.

    abrazos que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Sería inútil poner una puerta al mar, siempre habría un resquicio por el que colarse.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar