Seguidores

lunes, 18 de agosto de 2014

Tarde de verano


14 comentarios:

  1. Que ricos son los tunos!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan...les llamamos Chumbos...un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  3. Vaya higos chumbos más sabrosos, por aquí no se ven este tipo de higos, si que tenemos higueras de diferentes variedades. Saludos Juan

    ResponderEliminar
  4. Que ricos los higos chumbos. Bonita estampa veraniega. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Imponente el colorido y muy adecuada profundidad de campo. Una toma muy veraniega.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Verdes y amarrillos recortados sobre el azul más puro. Buen motivo para sacar la cámara y captar lo que nuestros ojos ven.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo Juan.
    Ya repasé las anteriores y llego a este bella foto del verano.
    Paso a saludarte y decirte que mi ausencia de ahora, será un poco más larga, siempre que me sea posible y el tiempo me lo permita, pasaré a leerte y dejar mi huella, para que sepas, que no me olvido de ti.
    Volveré cuando el Amado lo permita, espero sea pronto.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. me gustan los colores Juan!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que ricos esos higos chumbos, muy bonita la composicion y muy veraniega, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa chumbera cargada de frutas, en cada esquina de Cádiz se pueden ver vendedores de esta fruta, pero a pesar de que me encanta la fruta esta es de las poquísimas que no me agrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que linda imagen muy de verano el colorido es precioso.

    Un abrazo amigo que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  12. Una imagen preciosa querido Juan, el cielo azul con las aves y las tunas con frutos amarillos coloridos.
    Abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar