Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2015

Nostalgias


11 comentarios:

  1. Te superas por días campeón. Me encanta; con esa llave tan antigua, que vete a saber los años que tendrá. Mis padres tenían como recuerdo, una pequeña colección de esas llaves.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  2. Uy aveces solo nos queda la nostalgia. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Una pequeña cosa, puede traernos un gran recuerdo.
    Un abrazo, Juan y buen fi. De semana.

    ResponderEliminar
  4. Todos guardamos en casa pequeños recuerdos que hacen no nos olvidemos de nuestro pasado.Te envío un abrazote Juan

    ResponderEliminar
  5. Esa llave antigua es lo que queda de recuerdo de aquel antiguo caseron....ella guarda celosa los recuerdos pasados, de los días felices entre sus blanca paredes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. los recuerdos metidos dentro de un cofre que se escapan cuando lo abris es como un suspiro

    ResponderEliminar
  7. El pasado me invade y solo quiero vivir el hoy

    ResponderEliminar
  8. El pasado me invade y solo quiero vivir el hoy

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Juan!

    Este también es precioso y, si la llave hablara... hay, cuantas cosas te diría.
    Un beso.

    ResponderEliminar