Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2015

Un poco de creatividad


15 comentarios:

  1. Hola mi querido amigo en primer lugar te pido disculpas por no haber venido antes, pero el tiempo me fastidia mis deseos, una hermosa creatividad bellos colores.

    Un gran abrazo que tengas un hermoso fin de semana amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que le habrás puesto agua a "mis amapolas" para que te duren más:-)) Siempre tan creativo Juan.Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Esa pluma verde describe perfectamente la composición que nos regalas.
    Un fuerte abrazo, Juan y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Fine Contrast, clear composition, bright colors. Gorgeous!
    Greeting Liplatus

    ResponderEliminar
  5. Hermosos amantes escribiendo sus sentires
    Buen fin de semana Juan
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Uy siempre me sorprende tu creatividad, te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. No tocar la amapola que se muere en seguida...

    ResponderEliminar
  8. En realidad un mucho, ¿no?

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  9. Una rica tisana de amapola para tener dulces sueños!

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan, he dado un repaso a las muchas fotos que me había perdido, me parece curiosa la del barquito navegando en vitamina C, también ésta me parece original, especialmente por el fondo negro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan, he dado un repaso a las muchas fotos que me había perdido, me parece curiosa la del barquito navegando en vitamina C, también ésta me parece original, especialmente por el fondo negro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Exquisita imagen, que dos amapolas! Lindísimas como la canción... amapola lindísima amaplaaaaa no me esas ingrata.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Exquisita imagen, que dos amapolas! Lindísimas como la canción... amapola lindísima amaplaaaaa no me esas ingrata.

    Un beso.

    ResponderEliminar