Seguidores

viernes, 17 de junio de 2016

El ayer de Andalucia


16 comentarios:

  1. Uy que foto tan costumbrista y hermosa. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. "El burro flautista " busca la sombra.

    ResponderEliminar
  3. Será que está de castigo.
    Uma bela foto a preto & branco.
    Um abraço e bom fim de semana.
    Andarilhar

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda, es un cuadro con mucha historia.

    Un besito, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Una foto preciosa Juan.El burro es un animal que me cae muy bien y siempre que he podido he montado sobre uno para dar un paseo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me haces evocar Juan a , Juan Ramon Gimenez en "Platero y Yo"
    Que tengas un muy buen fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Una imagen de las de antes.... Tenían mis abuelos a la burrita Catalina, que nos llevaba con el carro a buscar agua a la fuente, o a los campos a coger la fruta.
    Mucha nostalgia se acumula en ese rincón.

    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  8. What a magnificent black and white. A bit on the darker side, which fits perfectly. A photograph between the present and the past, perhaps?

    ResponderEliminar
  9. El ayer de Andalucía y el ayer de todos los pueblos del mundo, a los cuales la tecnología ha cambiado esos burricos retozones por potentes caballajes de acero.
    Contaminando el aire que se respira, bello es recordar aquellos tiempos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita! Me encanta Andalucía!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Cuánto éxito ha tenido tu fotografía!!!! A muchos los hizo recordar su infancia y otras épocas más dulces y tranquilas que ésta. A mí, como a Abuela Civer, me hizo recordar a Platero. ¡ Qué tierno era ese burrito!!!

    ResponderEliminar

  12. Uma foto bonita.
    Ele está na sombra, só faltou a água da fonte.

    Ótimo domingo, boa semana!!!
    Beijinhos
    ╰⊰✿⊰ه° ·.

    ResponderEliminar