Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

Bodegón


15 comentarios:

  1. Preciosa imagen amigo, que mejores elementos libro flores y colores.

    Abrazos y cariños que tengas un hermoso amanecer.

    ResponderEliminar

  2. Olá JUAN,

    Bela imagem. Um livro é sempre bem-vindo, principalmente se nos dá cultura e esclarecimentos suficientes para não nos deixar influenciar por falsos videntes-rs.

    Abraço.

    ResponderEliminar
  3. HAY ESPÍRITU EN LA LECTURA DE TU IMAGEN. GRAN TRABAJO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Una buena combinación...Un libro, un café, un sueño...Impresindibles... Me he quedado por aca...te invito a que me visites..Un calido saludo..

    ResponderEliminar
  5. hay naturas muertas las tuyas son naturas vivas!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien lograda esta imagen Juan.
    Bella tu inspiración y gusto en el color, siempre nos llenas de alegria, con tus fotos, aunque estos días aún sigo tristona, el anuncio...me hace pensar, si solucionan los problemas tan maravillosamente, tendrán problemas ellos? o no.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  7. Sempre harmoniosas as suas composições..
    Bfs
    abraço

    ResponderEliminar
  8. Precioso foto JUAN. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Arte e imaginación perfectamente fusionados Juan, me ha encantado. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
  10. Pareces ser esos huequitos de mi mente que creí olvidados, o mejor dicho, que vuelvo a recordarlos cada que te visito, vaya, son muchos recuerdos Juan, se me habían perdido en esos caminos.

    La imagen, como siempre preciosa, los colores del libro me hicieron recordar la cerámica de talavera, de Puebla :)

    Hace tiempo tuve que ir a un mercadito, de esos lugares en edificios cerrados, había cantidad de locales y todos dedicados a eso de lectura de cartas, tarot, videntes, amarres, atraer el amor ojitos de venado y bueno, demasiadas cosas para asimilarlo todo, aromas variados y gente que de repente tenías a tu lado sin haber sentido su presencia, tremendo :), ese cartelito me hizo recordarlo, impactante :)

    Tienes un bello espacio, El rincón de mis recuerdos :)

    Besos niño

    ResponderEliminar
  11. As tuas surpreendentes fantasias espevitam o nosso estro, dão asas à nossa imaginação. A fotografia, as flores, o livro, tudo faz parte da cultura que apreendemos. Cada um de nós é isso mesmo.
    O meu abraço de parabéns, amigo Juan.

    ResponderEliminar
  12. ¸.•°❤❤⊱彡

    Bela combinação de elementos.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil°º✿♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.
    ¸.•°✿✿⊱彡

    ResponderEliminar
  13. La combinación que has hecho es una muestra de tu faceta artística y no solo lo digo por esta imagen.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Juan! No se porqué no recibía las actualizaciones de tus trabajos. Pero ya me he puesto al día. Parece como si hubieras cambiado de estilo. Tus últimas fotos son una pasada de buenas. Especialmente me gusta mucho la que titulas Macro. Enhorabuena y Felicidades. Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar