Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2018

Soledades


14 comentarios:

  1. Es preciosa el área rocosa, una foto casual y bien elaborada
    Un beso, JUAN

    ResponderEliminar
  2. A veces la soledad es bella. Hermosa fotografía. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Que fotografia, Juan! Te gustam las curbas, no (sonrisas)?

    No entendi tu comentário en mi blog. Explicame, por favor, lo k pretendes dizer.
    La musica no acompanha o poema?

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa....imagen.
    Me encanta el blanco y negro.
    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  5. Con ese bikini tan chico, no va a estar sola mucho rato. Van a hacer fila los frescos para ofrecerle compañía. Jaja Y hay un fotógrafo que va a morir del corazón si no elige modelos más recatadas. más jaja

    ResponderEliminar
  6. Supiste captar el momento oportuno y seguro que esa soledad es consentida.Abrazos de fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba decirte que me gustó mucho la frase que esribiste en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Juan!

    Haces la traduction en tu idioma de mis poemas, ou entendes mas ou menos bién Português? Yo no necessito, pke entendo espanhol, razoavelmente.

    Si, es natural y logico. Es un hombre!

    Una feliz niche!

    ResponderEliminar
  9. Bonita esa foto en blanco y negro JUAN; la soledad depende de como sea, y de como la busque uno. Si uno la pretende no es tan mala.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena foto.. pero quizá no se sienta soledad. Besos

    ResponderEliminar