Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2016

Niebla en el bosque


14 comentarios:

  1. Uy hermosa foto me encanta el bosque. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Dear Juan, an enchanting forest.
    Besos
    xoxoxo. ♡

    ResponderEliminar
  3. O nevoeiro dá um ar misterioso.
    Um abraço e bom fim-de-semana.
    Andarilhar

    ResponderEliminar
  4. Aun con niebla se ve alegre. Buena foto Juan. Me encanta. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
  5. Que foto tan bonita Juan, tiene que ser una gozada pasear por ese bosque y ya no digo lo que tiene que suponer para un fotógrafo con su cámara en mano.Un abrazo de fin de semana

    ResponderEliminar
  6. A los maravillosos colores se le ha añadico el efecto de la niebla, convirtiéndolo en un bosque encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo este paisaje. Aunque el follaje y los pastos se ven húmedos, con el calor que hace acá, me dan ganas de tenderme en ellos. Agradable caminata al atardecer.

    ResponderEliminar
  8. Que verde está todo, bonita estampa JUAN.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto, Juan: verde primaveral.
    Te dejo mi felicitación, mi. Gratitud y estima.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Aunque haya niebla de fondo el bosque se ve perfectamente. En otras ocasiones de espesa niebla no se distinguirían ni las ramas.

    ResponderEliminar
  11. Buena imagen colores auténticos Saludos

    ResponderEliminar
  12. No sólo en el bosque hay niebla amigo Juan.
    También en nuestra vida a veces aparece bien espesa y sofocante.
    Perdona mis ausencia, sepas que no estás en el olvido.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  13. ✿゚ه° ·.
    Uma foto simplesmente linda!
    Bom domingo com tudo de bom!
    Beijinhos.
    ✿゚ه° ·.

    ResponderEliminar