Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2016

Quietud


9 comentarios:

  1. Me enamore de la fotografía y del lugar te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Uma bela paisagem que dava um boa pintura.
    Um abraço e uma Santa Páscoa.

    ResponderEliminar
  3. A lovely peaceful image dear Juan, such a beautiful place.
    Big hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  4. Hay quietud en la laguna,
    en el cielo nubes altas,
    En el paisaje se juntan,
    las quimeras y metáforas.

    Siento la sensación de la calma... Muy bella tu foto.

    En ella hay un requiebro
    bello como la vida,
    si se observa,
    hay en tu sentir,
    un rehiervo,
    y tu decir me convida
    a que te deje...
    sencillo poema.

    Un abrazo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Tu foto trasmite paz y calma Juan, me encanta.Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Qué apacible se ve esta agua. Llama a la paz de la mente y del corazón. Veo que muchos se sintieron poetas con esta fotografía. ¡¡¡ Yo también !!!
    Cuando tengan mis ojos tarde larga
    y repose mi frente en tierra oscura,
    llegará hasta mi boca, dulcemente,
    un hilo de agua, cantando por la hondura.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa esta quietud, parece una pintura es preciosa esta foto.
    Buenas noches y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar