Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

MARINA

21 comentarios:

  1. Me alegra mucho ver que te animas a sacar tu arte al exterior...lo que me hace pensar que veremos grandes creaciones, como esta!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. VIFPW08. Gracias por tu comentário a mi foto.

    Saludo

    ResponderEliminar
  3. Um estouro, Juan! Muito bom!

    Te deixo um beijo muito carinhoso de boa semana.

    ResponderEliminar
  4. La bravura del mar golpeando contra las rocas, bella estampa la que nos ofreces amigo Juan, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Amigo Paco,conseguiste una bota muy,muy buena

    Tus comentários a mi blog siempre son positivos
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Tan hermoso es el color del océano y el cielo y la espuma blanca de las olas al estrellarse contra las rocas y dominó en la arena dorada. Maravillosa fotografía de Juan.
    Un fuerte abrazo.

    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto marina, el mar rompiendo contra las rocas.
    Me gusta todo lo que tiene que ver con el mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de amigo tengo...
    Gracias por tu retal de agua marina, por tus correos, por tu amistad...
    Niño, te quiero mucho...el dedo sigue igual...pero duele más el alejarme que un simple dolorcillo....
    Un abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la media distancia para esas rocas teniendo que soportar el batir del mar. Además la profundidad la marca ese contraste en el horizonte entre mar y cielo. Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Rubens,me alegro te gusten is fantasias.
    Un fuerte abrazo desde Jerez

    ResponderEliminar
  11. A força da Natureza...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  12. Momento preciso do rebentamento das ondas.....Belo céu azul...
    Abraço

    ResponderEliminar
  13. A ver, a ver... qué le has hecho a la foto...

    No sé, pero me hago una idea. Me recuerda a alguna de las mías. Ya pondré yo mi hipermegagiga serie marina, jeje. Me encanta el mar y he tenido la suerte de vivir siempe cerquita de él.

    Biquiños!!


    Carmen.

    (C.D., Carina)

    ResponderEliminar
  14. Bela foto. Num mar picado, a brancura da espuma e o azul do céu contrastam com a rudeza dos rochedos.
    Abr
    J

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo el mar, ese mar nuestro lleno de magia. La fotografía me encantó, felicidades

    Un saludo desde Cádiz

    ResponderEliminar
  16. PRICESA 115,gracias por tus elogios
    a nuestra tierra

    ResponderEliminar
  17. I looked close at your blog. Really a beautiful blog. Wonderful and creative photo work.

    ResponderEliminar