Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2018

Macro


8 comentarios:

  1. Soy ignorante y no sé si este bichito se llama jaiba o camarón. Pero me acordé del refrán: camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. Pero este está muy sequito en una roca, tomando el sol y si se duerme, no se lo llevarán las olas.

    ResponderEliminar
  2. Aunque me da miedo estar a orillas del mar
    descalza y que se me aparezca un cangrejo
    aqui a este lo veo de bonito colores
    que lo dejaría que me hiciera cosquillas
    en los pies...Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hermosa fotografía, de bonitos colores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto Juan te felicito.Abrazo de fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Tremendo bichito...
    Linda fotografía.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente Sorprendente, me encanto, este macro Saludos

    ResponderEliminar