Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2015

Sopor.


14 comentarios:

  1. Uy que imagen más profunda , te mando un abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  2. Situación delicada bien captada Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nunca se sabe lo que puede pasar por la mente de nadie, pero los gestos hablan en el mas profundo de los silencios...

    Muy buena entrada que da para mucho....Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca se sabe lo que puede pasar por la mente de nadie, pero los gestos hablan en el mas profundo de los silencios...

    Muy buena entrada que da para mucho....Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Parece más bien cansancio que pesa en el alma. Un beso y gracias por tanta belleza.

    ResponderEliminar
  6. He estado echando una ojeada a todas las publicaciones de estos días que me perdí por estar fuera y he visto imágenes preciosas Juan. La del perro me ha hecho mucha gracia y la de la pintura naif te diré que me encanta este estilo de pintura, es uno de mis favoritos.Te envío un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Pueden ser tantas cosas...cansancio, tristeza, problemas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de cosas nos refleja esa imagen!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Si Juan tienes razon . una cosa es hacer arte , otra es solo sacar fotos
    Me agrada tu expresion, los senderos que sigues.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Esta imagen podría representar muchas cosas, sopor desde luego pero porque no? melancolía o tristeza?
    SAludos.

    ResponderEliminar
  11. Soledad?...tristeza?....abatimiento?.....parece que has captado uno de esos momentos en que sin saber cómo se siente caído y sin fuerzas para levantarse.....quizás necesita un poco de compañía y alguién que le escuche.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pobre criatura, parece que se le ve triste y hundido. Ojalá lo único que le pase es que tenga sueño.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  13. Tu eres muy gentil estimado Juan
    Vistes? hay personas que les gusta mas los numeros a otras las letras
    pues am me gustan estas ultimas
    Ojala hubiera tenido musas que inspiraran!!!
    Cariños

    ResponderEliminar