Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2015

Fantasias y arte


14 comentarios:

  1. Dear Juan, a beautiful floral fantasy.
    A big hug
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  2. Cómo sobresale la rosa!!
    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  3. Impresionismo en estado puro. Muy buena, Juan.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonito efecto pictórico el que aplicas a estas fotografías...me gusta!!!

    Un abrazo...y muchas gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Uy muy hermoso y soñador te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Uma rosa formosa
    No meio de tantas flores
    Uma composição maravilhosa
    Que encanta os teus admiradores.

    Um abraço, amigo Juan!

    ResponderEliminar
  7. Olá Juan,

    Há muito tempo não passeio por aqui.
    Muito criativa a imagem, que resultou numa linda arte.

    Ótimo domingo.

    Abraço.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita y pictorica esta fantasia primaveral llena de color, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Juan!

    Una belíssima imagem! Adoro flores de todas las colores.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Beautiful !!
    By the way, I got to catch the sun, which you threw up here. Today was a sunny day.

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan, perdona mi extravió, te tengo abandonado y aunque tú no lo sientas,
    yo si, huérfana me sentía, de estos buenos ratos, de alimentar la mirada con tus bellos cuadros.
    Y este es una maravilla, en medio de tantas y bonitas flores, nace en la esquina la bella rosa, mas la pintan de colores con sus semillas, las lindas flores.

    Un abrazo y toda mi estima. Feliz día.

    ResponderEliminar