Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2015

Arte


8 comentarios:

  1. Juan Muy bien vista esta imagen tan colorista Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y llena de sensibilidad.....La he observado tanto que casi me olvido de comentarte....

    Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  3. This is very beautiful, like the foem and colors.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Hayyyy que precioso Juan
    Este y el de las cerezas me tienen embobadaaaaaa
    Cariños

    PD: (te soy sincera al verla lo primero que se me cruzo fue las Mil y una Noche y la lampara de Aladino)

    ResponderEliminar
  5. Magia China...muy original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ay Juan, esto si que es Arte con muscula. Aunque todo lo que expones lo es, amigo. Pero este tiene magia.

    Un besito desde mi Pontevedra amada.

    ResponderEliminar
  7. Ay Juan, esto si que es Arte con muscula. Aunque todo lo que expones lo es, amigo. Pero este tiene magia.

    Un besito desde mi Pontevedra amada.

    ResponderEliminar