Seguidores

jueves, 5 de junio de 2014

Tarde de verano


10 comentarios:

  1. Uy que hermoso paisaje me dejaste sin habla, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus tardes de verano Juan
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sinun taiteellinen käsi tekee kaunista kuvaa.
    Halaus

    ResponderEliminar
  4. Colores de fuerza y calor. Me gusta el resultado obtenido. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Magnífico el contraste entre la silueta recortada y la apoteosis colorista del horizonte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que cielo tan expléndido, tengo ganas de disfrutar una tarde así de verano......Saludos Juan

    ResponderEliminar
  7. Una explosion de color y unas hermosisimas siluetas recortadas en el horizonte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. UFFFFFFFFFFFFF, SE SIENTE EL SOL.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar