Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2020

QUIETUD


10 comentarios:

  1. Bella quietud en esta foto. Saludos amigo Juan.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es buenísima la foto, tengo una también de un cormorán (creo que se llaman) secándose en un embarcadero, tiene un pose parecido pero un pelín más chulesco, es que soy de secano y me encanta como disfrutamos todos los seres del mar.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  3. Paz y armonía, en esta bella fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que esos navegantes no espanten al cormorán...Y ese palito donde está posado ¿ será el bastón de Neptuno que lo dejó olvidado? Seguro que Neptuno ya está viejo y cansado, meciendo el mar durante miles de años...Devuélvanle el bastón, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Una hermosa quietud, que invita a conversar.

    Todo es paz y armonía, en esta buenísima footo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de foto, me han dado ganas de ir en canoa en ese mar tan calmado.Abrazo de fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Momentos de la vida, buena imagen Saludos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa fotografía, Juan, llena de paz y armonía.

    Observa el ave
    a las lindas canoas
    mientras conserva
    fuerza y vitalidad
    con sus alas abiertas
    otea la inmensidad.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar