Querido viejo fotógrafo ¿ qué te ha pasado? ¿ te convertiste de repente en un hechicero vudú y estás planeando algún maleficio? Está muy buena esta foto. Fijo que te enteraste de que la calavera era de una mujer y la adornaste con collares para que se sintiera bonita... tiene razón la hermosa. Y sé que se ríe porque piensa que la sonrisa de la Gioconda no vale un pito al lado de la suya...Ella al menos muestra los dientes. La Gioconda los tenía llenos de caries y por eso no los quería mostrar.
Uy que ocurrente foto , te mando un beso y te me cuidas
ResponderEliminarGostei da bem humorada composição.
ResponderEliminarUm abraço e continuação de uma boa semana.
Andarilhar
Tiene todo el tiempo del mundo.
ResponderEliminarUn abrazo
Humor niegro, no?
ResponderEliminarTu foto esta interessantíssima! Tienes mucha imaginação.
Abraços.
Como es cadaver, ele no tiene prisa nenhuma. Obvia y inteligentemente.
ResponderEliminarSaludos.
Veo que el personaje de tu foto se está destornillando de risa.....¿será porque se ha mirado al espejo y se rie de sí mismo? -:))
ResponderEliminarUn abrazo Juan
Querido viejo fotógrafo ¿ qué te ha pasado? ¿ te convertiste de repente en un hechicero vudú y estás planeando algún maleficio?
ResponderEliminarEstá muy buena esta foto. Fijo que te enteraste de que la calavera era de una mujer y la adornaste con collares para que se sintiera bonita...
tiene razón la hermosa. Y sé que se ríe porque piensa que la sonrisa de la Gioconda no vale un pito al lado de la suya...Ella al menos muestra los dientes. La Gioconda los tenía llenos de caries y por eso no los quería mostrar.
Y si..... a esta altura para que!!!!
ResponderEliminarCariños