Dos plumas extraviadas que perdió el pabo real sobre la hierba del lago. Es una foto bella y original. Gracias por compartir. Felicidades, Juan. Un beso y ten un bonito día.
Esta foto me encantó. Esas dos plumas ¿ son de algún pajarito o de las alas de un ángel? Fijo que un ángel vino a la tierra y para disimularse entre la gente, escondió sus alas en un matorral. Pero han venido pajaritos a sacarles plumas para hacer sus nidos...Quizás el ángel, cuando vuelva, encontrará sus alas desplumadas y apenas le servirán para volar de vuelta a su casa. El viejo fotógrafo salió a caminar al amanecer y vió esas plumitas a punto de ser arrebatadas por el viento. .
Muy bella fotografía te invita a soñar . Te mando un beso
ResponderEliminarDos plumas extraviadas que perdió el pabo real sobre la hierba del lago.
ResponderEliminarEs una foto bella y original. Gracias por compartir.
Felicidades, Juan.
Un beso y ten un bonito día.
A brisa ainda não passou por aqui.
ResponderEliminarUm abraço e boa semana.
Andarilhar
Bonita composición.
ResponderEliminarUn saludo
Y alguna gaviota se quedó sin sus dos plumas, seguro que la brisa se las arrebató al amanecer. Un abrazo Juan
ResponderEliminarViajando van.....
ResponderEliminarCariños
Esta foto me encantó. Esas dos plumas ¿ son de algún pajarito o de las alas de un ángel? Fijo que un ángel vino a la tierra y para disimularse entre la gente, escondió sus alas en un matorral. Pero han venido pajaritos a sacarles plumas para hacer sus nidos...Quizás el ángel, cuando vuelva, encontrará sus alas desplumadas y apenas le servirán para volar de vuelta a su casa.
ResponderEliminarEl viejo fotógrafo salió a caminar al amanecer y vió esas plumitas a punto de ser arrebatadas por el viento. .