Quizá tenga cerca ese paraíso y haya algo que se lo impida ver...... El paraíso está en nosotros mismos solamente lo tenemos que descubrir y compartirlo con los demás. Te envío un abrazote Juan
Pero donde van la dos rosas? Sin ellas difícilmente lo va a encontrar... Se quedó muy triste si ellas, hasta yo siento algo de soledad! Y veo el paraíso muy lejos. Pero siempre hermoso lo que hace tu cámara. Te dejo besos azules en vuelo. Se muy muy feliz.
Quizá tenga cerca ese paraíso y haya algo que se lo impida ver......
ResponderEliminarEl paraíso está en nosotros mismos solamente lo tenemos que descubrir y compartirlo con los demás. Te envío un abrazote Juan
Esas alas que todos quisiéramos para volar donde sea, muy ingenioso amigo, la foto de la portada de tu blogs es preciosa muy bello trigal.
ResponderEliminarBesos que tengas una feliz semana querido amigo.
Vuelo a través del cosmos, para que me sitúen en el lugar que me corresponde.
ResponderEliminarUn abrazo.
MUY DISIENTE CREACIÓN.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Si lo esta buscando espero que lo encuentre y sobre todo que no se lleve un chasco cuando de con el. Creativa composición. Saludos.
ResponderEliminarEl paraíso ya está en esa bella imagen.
ResponderEliminarAbrazo JUAN.
¡Hola Juan!!!
ResponderEliminarPero donde van la dos rosas? Sin ellas difícilmente lo va a encontrar... Se quedó muy triste si ellas, hasta yo siento algo de soledad! Y veo el paraíso muy lejos.
Pero siempre hermoso lo que hace tu cámara.
Te dejo besos azules en vuelo.
Se muy muy feliz.
Uy esa es una búsqueda sin fin. Hermosa foto, te mando un beso
ResponderEliminar