El verano y el calor me gustan poco, pero si todas las tardes de verano fueran como la tuya, no querría que llegase nunca el invierno. Me encanta la calidez de colores y la profundidad que le dan las aves. Besos.
Yo por llevar la contra adoro el verano es más solo me gusta el verano. Lo disfruto a tope solo con poder andar ligera de ropa:-) Preciosas foto Un abrazo
Después de visitar tu blog me paro en esta excelente y relajante fotografia y decir que me ha gustado mucho tu blog, pongo el mio a tu disposicion por si te apetece visitarlo alguna vez, un abrazo.
El verano y el calor me gustan poco, pero si todas las tardes de verano fueran como la tuya, no querría que llegase nunca el invierno. Me encanta la calidez de colores y la profundidad que le dan las aves.
ResponderEliminarBesos.
Todos hacia el horizonte !
ResponderEliminarPreciosa la foto JUAN, aunque el verano me gusta más bien poco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo por llevar la contra adoro el verano es más solo me gusta el verano. Lo disfruto a tope solo con poder andar ligera de ropa:-) Preciosas foto
ResponderEliminarUn abrazo
Boa tarde,
ResponderEliminarfoto fantástica cheia de pormenores do lindo por do sol, que venha o verão já.
Abraço
ag
Bochorno mágico, envolvente, deseable. Muy bonita.
ResponderEliminarUn abrazo.
queda lejano en estos días
ResponderEliminarGloriosos colores de una noche de verano querido Juan.
ResponderEliminarabrazos cálidos
xoxoxo ♡
Perfect shot!
ResponderEliminarDespués de visitar tu blog me paro en esta excelente y relajante fotografia y decir que me ha gustado mucho tu blog, pongo el mio a tu disposicion por si te apetece visitarlo alguna vez, un abrazo.
ResponderEliminar