Seguidores

martes, 14 de enero de 2014

Gracias al viento subieron hasta las estrellas


5 comentarios:

  1. Uy me enamore de esa foto, es divina y te hace soñar . Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que tierna me encanto yo quiero llegar a las estrellas.

    Besos y cariños querido amigo que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la imagen, pero ya tuvo que soplar con cojones.

    Un abrazo JUAN

    ResponderEliminar
  4. Amigo Juan ver tus imágenes es un aliciente en esta habitación de hospital, hoy hace ya 7 días pero gracias a esta ventana abierta al mundo que es mi portátil la vida en estas 4 paredes se hace más amena. Aunque es peor para el que está enfermo en cama sin poder moverse.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. It is shown our snowflakes. :)
    Nice image.
    Hugs

    ResponderEliminar