Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

Foto macro y un poco de fantasia


12 comentarios:

  1. Vaya, soy la primera en comentar. La foto es impresionante y ese "abuelito" le da su toque de fantasía ¡y que nunca te falte! Saludos

    ResponderEliminar
  2. simplemente hermosa, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una hermosa fantasía en flores amarillas querido Juan.
    Abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus fantasías Juan.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una macro maravillosa y el toque de fantasía es muy original y le da un toque precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto, y yo también me quedo con el "abuelito" del fondo.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  7. Bien compuesta y como nos tienes acostumbrados bien combinados los colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa fantasía, preciosas flores.

    Besos y cariños querido amigo.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con todas. Soy una amante de la naturaleza y es imposible elgir. La de la margarita quizás sea la que me parecemás tierna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Boa tarde,
    Excelente trabalho em macro, ficou com beleza.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
  11. FANTASÍA ESPORAS. FULLL TRABAJO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar