Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

PAISAJE

11 comentarios:

  1. Querido amigo Juan, este es un hermoso paisaje, los árboles de velar por un campo de girasoles, el cielo azul, el verde y amarillo, todos los hermosos colores de la naturaleza.
    Un gran abrazo para ti.
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  2. Un cielo precioso, unos colores geniales en está bellísima composición, que más decirte amigo Juan, una bella muy bien encuadrada y con unas líneas que dan profundidad a la toma. Un fuerte abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  3. Amigo Paco. Gracias a tu cementarios a mi foto.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Ah, Juan, Juan, juan....esta é uma paisagem que me enche os olhos.
    Eu sou uma mulher do campo, não gosto da cidade! Me assusta. Mas nesta imagem eu tenho e sinto a Paz da natureza. Vejo o verde (esperança), o campo de girassóis 8amarelo, cor do sol que dá Luz e calor. Lá ao fundo algumas árvores,parece fazerem sombra e por isso são mais escuras que as outras so longe. E depois, o Céu...esse magnífico céu, imenso com algumas núvens que parecem pedaços de algodão doce;
    sabes o que me apetecei, Juan: correr, correr por esse campo de girassóis, me embrenhar no freco do verde e me deixar cair no chão, como num leito, olhando o céu por cima de mim. e fechar os olhos e imaginar que todos os sons da natureza existiam ali...só para mim, só para mim.....
    Que bela maneira de começar o dia, Juan: te agradeço por isso. Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. muy interesante contraste entre el claro amarillo y el oscuro del cielo que parece montaña entre brumas. saludos

    ResponderEliminar
  6. Amigo Oteador.A ti te gustan las fotos en blanco y negro y a mi el color,pero de las dos formas son maneras de interpretar el arte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta foto. Bonita composición. No se si el cielo es real o una de tus elucubraciones ;-). En cualquier caso, el resultado es genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Amigo Carlos no puedo entrar en tu blog,gracias por tus comentário a mi foto de paisaje

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Colores llamativos e intensos con grandes contraste entre las distintas franjas de la composición, además el cielo con fuerza y trasmitiendo agresividad, en fin me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Tu fotografia és buena,quizas le falte un poco de contraste,pero con el dia nublado era muy dificil.
    Observa que a veces algunas de mis fotografias son clásica,como a ti te gustan,pero todas tienen un poco de mis fantasias.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Foto muy dramática. Lo mejor de todo, con colores muy pocos, solo en azul y amarillo y azul + amarillo y blanco algunos. Muy interesante y un montón de fotos habilidades exigentes, todos los elementos en buen paquete .. abrazos ...:)

    ResponderEliminar