Los ahorros del optimista, sólo que los disfrute en vida, que después... En alguna ocasión me obsequiaron un collar con un cráneo como el que muestras :), está bonita la imagen Juan, buenos recuerdos siempre.
Yo creo que este ya gastará poco, y creo que le va a venir muy bien ahorrar, ya que tiene muy mala cara y puede ser que tenga que visitar a más de un especialista en medicina.
Una imagen para la reflexión Juan ¿de qué sirve ahorrar y ahorrar para acabar teniendo que dejar todos los ahorros aquí cuando partamos?......hay que saber vivir gastando lo necesario sin la obsesión por el ahorro aunque tampoco es bueno el derrochar sin medida ni gastar más de lo que se gana.Esa "cara" me da "yuyu".......además se le ve muy contento con sus ahorritos:-)) SALUDOS CORDIALES
Los ahorros del optimista, sólo que los disfrute en vida, que después...
ResponderEliminarEn alguna ocasión me obsequiaron un collar con un cráneo como el que muestras :), está bonita la imagen Juan, buenos recuerdos siempre.
Besos
Juan es un dia de humor muy negro...
ResponderEliminarY ha de ser muy optimista...Bonita composición.Un saludo desde Almería.-
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Yo creo que este ya gastará poco, y creo que le va a venir muy bien ahorrar, ya que tiene muy mala cara y puede ser que tenga que visitar a más de un especialista en medicina.
ResponderEliminarUn abrazo JUAN.
Una imagen para la reflexión Juan ¿de qué sirve ahorrar y ahorrar para acabar teniendo que dejar todos los ahorros aquí cuando partamos?......hay que saber vivir gastando lo necesario sin la obsesión por el ahorro aunque tampoco es bueno el derrochar sin medida ni gastar más de lo que se gana.Esa "cara" me da "yuyu".......además se le ve muy contento con sus ahorritos:-))
ResponderEliminarSALUDOS CORDIALES
Gostei do humor, essa imagem deixou-me a pensar!
ResponderEliminarGrande abraço Juan!