Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

Arte en la fotografia.


7 comentarios:

  1. COMO UN CULTO. EXCELENTE IMAGEN.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Juan... no me animo a decir
    lo que imagino.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. JUAN lo del cirio y crucifico lo tengo claro, pero lo del fondo como que me da un poco de miedo; ¿no será que has captado también un fantasma?...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Puedo parecer extraña, pero sabes que siempre te escribo lo que tus imágenes me provocan, soy católica, quizás por eso sea así mi percepción.

    Dos almas en pena que se acercan a la luz para dejar detrás la agonía, dos tristezas que se esfuman con la presencia de la cruz, hombre y mujer, espíritu y luz.

    Beso Juan

    ResponderEliminar
  5. Juan me gusta esta imagen abstracta donde cada mente percibe algo especial feliz verano Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Juan!! ahí ahí. Un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar