Hola Juan. Pequeño es el jardín pero con una hermosa y flor, y los tonos de verde y rosa dan un suave toque a la foto, muy bonita. Gracias por tu regalo, es muy bonita, veré lo que se me ocurre. Un abrazo Ambar.
Gosto dos contrastes... a vida (aparente da flor) e tudo o resto que a rodeia velho e apodrecido. A vida da flor só o é se ela não tiver sido cortada para ser colocada dentro da lata...pois se foi cortada ...também ela, como tudo o resto, está morto ali. Belo esse conjunto, Juan...maravilhoso.
Una flor preciosa las flores son mi debilidad, bello trabajo querido amigo.
ResponderEliminarAbrazos y cariños.
me gusta mucho el contraste: la flor tán bella y colorida y la lata herrumbrosa! muy original Juan. un abrazo
ResponderEliminarHola Juan.
ResponderEliminarPequeño es el jardín pero con una hermosa y flor, y los tonos de verde y rosa dan un suave toque a la foto, muy bonita.
Gracias por tu regalo, es muy bonita, veré lo que se me ocurre.
Un abrazo
Ambar.
Buena la textura de esa lata oxidada y bien elegido el formato vertical para darle fuerza a la toma. Saludos desde Sevilla.
ResponderEliminarLa vida lo llena todo con su belleza y su fuerza, incluso surge entre rocas y herrumbre. Un abrazo.
ResponderEliminar
ResponderEliminarQue lindo, JUAN!
Linda flor lilás num ambiente rústico.
Adorei.
Abraço.
Gosto dos contrastes... a vida (aparente da flor) e tudo o resto que a rodeia velho e apodrecido. A vida da flor só o é se ela não tiver sido cortada para ser colocada dentro da lata...pois se foi cortada ...também ela, como tudo o resto, está morto ali.
ResponderEliminarBelo esse conjunto, Juan...maravilhoso.