Seguidores

martes, 29 de octubre de 2013

Andalucia


17 comentarios:

  1. Dialogo ente arbol e iglesia, entre natura y Dios...

    ResponderEliminar
  2. Que se puede pedir más....Preciosa luz.Un saludo Juan desde una esquinita de Andalucía.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy bonita vista! Andalucia es hermoso!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buena mezcla de elementos representativos de nuestra tierra. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo Juan.
    Aquí llego desde la llave de la cultura, pasando por la plenitud, que me muestra un naranja radiante entre vivo verde, dejándome llegar a esos precioso helechos de otoño, desde ahí disfruto de esa suave y blanca pluma, y por fin llego a tu hermosa Andalucía que luce bellas amapolas rojas.
    Perdón por mi tardanza, no me llega el tiempo para todo, pero no me olvido de ti.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Preciosa imagen del paisaje andaluz.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, una preciosidad de imagen muy buen trabajo como siempre.

    Besos y cariños querido amigo que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Un lugar precioso en su querida Andalucía Juan, una foto preciosa.
    abrazos mi amigo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la composición de esta imagen. El procesado que has aplicado ha resaltado los variados colores. Supongo que estrá tomada en Jerez.

    La imagen es muy representativa de nuestra tierra....Para mí, es la tierra de la luz y el color.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Siempre hermosa Andalucía, pero doblemente después de la lente de un estupendo fotógrafo, uniendo luces sobras, colores, y devoción por lo bien hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Uma imagem pictórica, de largos horizontes, em que a natureza dialoga com a história.
    Um abraço, amigo Juan.

    ResponderEliminar
  12. Andalusia, the scenery is beautiful, and you're given to the view something about your self.
    Hugs

    ResponderEliminar
  13. hola amigo Juan, gracias por tu comentario en mi blog, 'http://doorhetoogvan.blogspot.be/' , pero este blog se acaba desde agusto. Ahora mismo he removido eso de mi profil, así no puedes equivocarte ;-)
    Tengo un otro blog, un blog de fotografía (el enlace es http://stapjesonderweg.blogspot.be/) donde puedes ver fotografías de mis viajes y de mis paseos. Me encantaría encontrarte allí.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Un paisaje precioso Juan pero me quedo con las amapolas que para eso son mis flores preferidas.Saludos

    ResponderEliminar
  15. Una pasada de bonita, Un lindo paisaje para soñar despierta sin parpadear.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  16. Una pasada de bonita, Un lindo paisaje para soñar despierta sin parpadear.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar