Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

LUNA LLENA

12 comentarios:

  1. Oh wow! querido amigo Juan el cielo de la noche es realmente hermoso ... gran fotografía.
    Un fuerte abrazo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  2. Lua cheia de sonhos e ilusões... que imagem magnífica!
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica imagen, me gusta mucho y la luna te ha quedado fantástica, me ha gustado mucho tu blog con tu permiso me quedo por aqui, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. La luna es mi compañera...tengo debilidad por ella...aquì està bellìsima.


    Saludos


    LaLy

    ResponderEliminar
  5. Preciosa noche para pasear. Tu imagén puede ser fuente de inspiración para personas que escriben poesía.
    Saludos
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Luna llena, cielo cuajado de estrellas como fondo sobre el que se dibuja la airosa torre.
    Una foto preciosa e imaginativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estrellas que adornen este cielo.

    Estupendos las fotos que nos dejas, un placer haberme pasado de nuevo por tu casa.

    Saludos y buena tarde de viernes.

    ResponderEliminar
  8. Wow, me sentí como Navidad, cuando vi esta imagen. Tan solo, en invierno tal y tal cosa la nieve y, sobre todo, de la luna. El sentimiento de esta imagen es muy tranquila y preciosa. A mí me gusta mucho...Supongo, que es una muy noche estrellada, pero aún me recuerda a la nieve. Cuídate y abrazos ...:)

    ResponderEliminar
  9. Interesante composición, campanas, estrellas y luna, además acertado el halo de la luna para hacerla destacar. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Recuerda que la lunita soy yo.

    ResponderEliminar
  11. Esta fantasía sí que me gusta. Yo he visto cielos en la noche completamente plagados de estrellas, como si se hubieran citado todas juntas a la misma hora en el mismo lugar. Incluso una de esas noches coincidió con una luna gigante que se refljaba en el mar y parecía que podía llegar a ella estirando los brazos; esa noche no falto nada: incluso los que estábamos allí vimos dos estrellas fugaces cruzar el cielo. Nos quedamos mudos, sin saber qué decir.

    Muy buena composición, Juan.

    Biquiños!

    Carmen

    ResponderEliminar