Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

CAMPANAS

14 comentarios:

  1. Adorei o ângulo da foto!
    São sinos que contam história e tocam a vida...
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  2. Truely nice image! Wonderful building and the bells against this blue sky.

    ResponderEliminar
  3. Very good shot....nice colors and composition Juan.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  4. Oh...lindo: supostamente um Templo...já marcado pela passagem dos anos. Mas ergue-se ainda...quantas vezes terão esses sinos chamado a população para a adoração a Deus? Por onde ecoaram suas batidas? Ouvem-se ainda?
    Os gradeamentos têm já ferrugem, o mais alto parece estar danificado...mas o monumento está lá...recordando aos fieis um Ser Maios que não sucumbe ao TEMPO:
    .
    Besos, amigo .

    ResponderEliminar
  5. Quantas vezes se passa e não se observa....Sejamos artistas também...
    Abraço

    ResponderEliminar
  6. Muy bien ya partir de la mirada es muy interesante. Iglesias en mi país son demasiado modestos y muy rara vez tengo la oportunidad de ver las campanas de esta manera. Para verlos, tengo que viajar al exterior y aprecio sus fotos / imágenes porque me dan una idea de otra realidad y la cultura. Tenga cuidado y abrazos ...:)

    ResponderEliminar
  7. Lástima del muro de pared blanco que desluce la belleza de la torre de campanas, el encuadre estaba bien a no ser por está pared. Un fuerte abrazo para ti amigo Juan

    ResponderEliminar
  8. A arte é essa ilusão da relidade.

    Bela foto !

    Um beijo

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que cada uno vemos una foto distinta, yo a diferencia del amigo Paco creo que precisamente el muro compensa o equilibra la composición de la fotografía, el blanco rompe y contrasta perfectamente la monotonia de ese cielo azul intenso. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda a una iglesia que visité en México.

    ResponderEliminar
  11. Como un hermoso y antiguo campanario, querido Juan ... las campanas de sonido tan hermoso cuando el anillo alrededor de la ciudad.
    Un fuerte abrazo a mi amigo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  12. Las campanas de un tiempo en el que se pedía al cielo...

    Saludos y un buen domingo.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las lineas que siempre buscas...original encuadre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. creatividad al poder!! juan, como siempre esas simetrias, lineas, contrastes, te definen, y te definen bien. saludos

    ResponderEliminar