Seguidores

martes, 11 de agosto de 2020

Quietud.


6 comentarios:

  1. Uy que pacifico, invita a soñar. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. El pájaro pone un contrapunto perfecto en ese idílico paraje.
    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  3. Mucha paz hay en ese paisaje.
    Estoy ahora un poco alejada de los comentarios. La culpa es de mi portátil y de las fechas en que se ha averuado. Lo que no funciona es la pantalla y estoy esperando que el técnico me busque la apropiada. Ahora mi comentario lo hago a través del móvil.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quietud, paz, armonía, belleza, tranquilidad....en fín una maravilla de paisaje.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosa foto. Has logrado con ella brindarnos serenidad en medio de las angustias. Creo sentir un leve soplo de brisa que me llega desde el agua. Y el vuelo del pájaro me trae la melancolía de lo efímero.

    ResponderEliminar