Ese bosque tan negro impresiona. Y uno se da cuenta de que es un error decir que cae la noche. Porque no cae, sube desde la tierra. Y la oscuridad nos rodea cuando aún en el cielo todavía se está desangrando el sol.
En la anterior, puedo decirte amigo Juan, que me gustaría disfrutar del mar y nadar como ese perrito, libre y en paz. En esta del ocaso te digo, que en el ocaso de mi vida me gustaría volar libre y en paz al otro lado cuando me llegue la hora. Un abrazo. Ambar
Hermoso paisaje me encanto
ResponderEliminarBellísimo cielo a la caída de la tarde. Los pájaros dan los últimos vuelos, antes de partir hacia sus respectivos nidos.
ResponderEliminarBesos
Es una de las imágenes que más me han gustado últimamente, junto con la de "Amanecer".
ResponderEliminarUn saludo, Juan.
Bellísimo crepúsculo que el fotógrafo lo ha plasmado a la perfección.Un abrazo
ResponderEliminarEse bosque tan negro impresiona. Y uno se da cuenta de que es un error decir que cae la noche. Porque no cae, sube desde la tierra. Y la oscuridad nos rodea cuando aún en el cielo todavía se está desangrando el sol.
ResponderEliminarBuena imagen de nuevo por aquí Saludos
ResponderEliminarEn la anterior, puedo decirte amigo Juan, que me gustaría disfrutar del mar y nadar como ese perrito, libre y en paz.
ResponderEliminarEn esta del ocaso te digo, que en el ocaso de mi vida me gustaría volar libre y en paz al otro lado cuando me llegue la hora.
Un abrazo.
Ambar
cât de mult îmi place apusul soarelui !!! minunată fotografie ! felicitări !
ResponderEliminaro săptămână plină de realizările dorite !
Un cielo de color y vuelo muy hermoso.
ResponderEliminarUn abrazo.