Seguidores

jueves, 5 de enero de 2017

Marina


10 comentarios:

  1. Todos à espera de uma boa pescaria.
    Um abraço e boa semana.
    Andarilhar

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto Juan. No sabía la herencia romana sobre la pesca del pulpo.FELIZ DÍA DE REYES. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen JUAN, y muy fresquita. Ahí creo que no llegan ni los Reyes.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué foto preciosa. Dan ganas de caminar hasta el extremo de ese roquerío y sentarse ahí, a recibir las salpicaduras de las olas. Con el calor que hace acá en Santiago...Está muy linda esa bandada de gaviotas. Gracias por refrescar mi tarde.

    ResponderEliminar
  5. Exquisita la foto, y bueno tienes otras unos pisos más abajo que son preciosas.

    Gaviota de pluma negra,
    que vuelas por alta mar,
    si ves a mi amor pasar,
    en un gran barco de vela,
    deli que mi amor le espera,
    que no lo puedo olvidar
    que de penita me muero
    y que hoy me has visto llorar..

    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  6. Buenisima foto
    Parecen estar a la espera de consguir su alimento
    Cariños

    ResponderEliminar