Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2016

Un poco de arte


14 comentarios:

  1. Dos sillas vacías,
    recuerdan que dia,
    Tuvieron compañía
    De amor en armonía.

    Son dos suspiros de alborada,
    Que se alejan en el aire, al llegar la madrugada.

    Feliz fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una imagen muy pictórica y creativa, Juan. Buen trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gosto do enquadramento.
    Um abraço e bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  4. Tus fotos son puro arte Juan, te ha quedado genial esta marina.Abrazo de fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Como un caballero galante nos ofrece esa silla vacía, antes de ocupar esa tuya...la visión del mar desde esta silla, que a bien me parecido ocupar, ofrece una visión maravillosa de este mar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, no cabe duda de que una de esas sillas la ocuparás tú y la otra me la ofrecerás amablemente.
    Me sentaré muy callada a contemplar ese mar azul, tan sereno. Las palabras sobran cuando el paisaje es así de hermoso. Y cuando la amistad es profunda, sobran también.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el resultado logrado Saludos Juan

    ResponderEliminar
  8. Placidez total has logrado con esta combinacion de colores
    Cariños y buen domingo

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños guapetón.

    Que cumplas muchos más con calidad de vida.

    Un abrazo! Mi gratitud y estima.

    ResponderEliminar
  10. Según Freud, el ego trasciende el sentido de uno mismo para convertirse en un sistema de funciones psíquicas de defensa, funcionamiento intelectual, síntesis de la información y memoria, entre otras. El yo supone el primer paso del propio reconocimiento para experimentar alegría, castigo o culpabilidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. This is one of the best photo which a good photographer can take.
    Prima.

    ResponderEliminar