Una foto muy curiosa, amigo Juan: el reloj y las hojas. Le va contando las horas igual que a notros. La luna y el sol asoma Cada día y nos van dejando viejos, Y espanden las polillas, Que carcomen nuestros nuestros cuerpos dejando profunda hualla. Pero así es la vida... Salpicada de misterio. Con tristezas y sonrisas... Hojas secas con el tiempo.
Un beso y ten un feliz día. Mi gratitud y estima, amigo.
El tiempo siempre está ahí, sin él no somos; si algo hay de hostil en él, creo que es nuestro empeño en medirlo y en esclavizarnos en calibrarlo. Un abrazo, amigo.
La parte enemiga de ses reloj-tiempo fue para mí los años que tuve que madrugar para ir a trabajar y el sonido del despertador me obligaba a levantarme, por lo demás el paso del tiempo es tan natural cómo la vida misma.Un abrazo Juan
A mi el tiempo me parece más un enemigo que un amigo. Cuando nos sentimos felices, el tiempo vuela y aquel momento mágico pasa. Cuando esperamos la llamada de un amado ingrato, el tiempo pasa lento, lento...haciendo más cruel nuestra espera. Y bueno, lo peor de todo es que nuestras ilusiones se van trasformando en hojas secas, a medida que el tiempo pasa...En fin, que esta fotografía nos hizo reflexionar a todos.
especto al verso de Abuela Ciber, creo que vale la pena poner el poema entero:
En Julio como en Enero, cultivo una rosa blanca, para el amigo sincero que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardo ni ortiga cultivo. Cultivo una rosa blanca.
PERFECTO PLANTEAMIENTO!!!!!
ResponderEliminarABRAZOS
Una foto muy curiosa, amigo Juan: el reloj y las hojas.
ResponderEliminarLe va contando las horas igual que a notros.
La luna y el sol asoma
Cada día y nos van dejando viejos,
Y espanden las polillas,
Que carcomen nuestros nuestros cuerpos dejando profunda hualla.
Pero así es la vida...
Salpicada de misterio.
Con tristezas y sonrisas... Hojas secas con el tiempo.
Un beso y ten un feliz día. Mi gratitud y estima, amigo.
Estupenda foto en tu línea creativa. Tienes mucha razón en la leyenda: el tiempo es a la vez nuestro mejor aliado y nuestro peor enemigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Um amigo que por vezes nos dá dores de cabeça.
ResponderEliminarUm abraço e continuação de uma boa semana.
El tiempo siempre está ahí, sin él no somos; si algo hay de hostil en él, creo que es nuestro empeño en medirlo y en esclavizarnos en calibrarlo.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo.
Como dice el poeta para mis enemigos cultivo una rosa blanca!!!!!
ResponderEliminarCariños
La parte enemiga de ses reloj-tiempo fue para mí los años que tuve que madrugar para ir a trabajar y el sonido del despertador me obligaba a levantarme, por lo demás el paso del tiempo es tan natural cómo la vida misma.Un abrazo Juan
ResponderEliminarA mi el tiempo me parece más un enemigo que un amigo. Cuando nos sentimos felices, el tiempo vuela y aquel momento mágico pasa. Cuando esperamos la llamada de un amado ingrato, el tiempo pasa lento, lento...haciendo más cruel nuestra espera. Y bueno, lo peor de todo es que nuestras ilusiones se van trasformando en hojas secas, a medida que el tiempo pasa...En fin, que esta fotografía nos hizo reflexionar a todos.
ResponderEliminarespecto al verso de Abuela Ciber, creo que vale la pena poner el poema entero:
ResponderEliminarEn Julio como en Enero, cultivo una rosa blanca, para el amigo sincero que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardo ni ortiga cultivo. Cultivo una rosa blanca.
Así es amigo Juan.
ResponderEliminarEl tiempo entre las hojas de los ciclos de la vida.
Es amigo y enemigo a la vez.
Un abrazo.
Ambar
Uy que reflexiva fotografía y es muy hermosa.
ResponderEliminarTic... tac... tic...
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-