La imagen compositivamente hablando me gusta mucho, me parece muy original, con ese ave que parece observar el mar, además con el procesado que le has dado me parece una imagen muy pictórica, un abrazo.
Una instantánea preciosa, de esas que vemos un montón de veces en la playa y que la mayoría de las veces no hacemos ni caso, viéndola aquí, y en invierno resulta de lo más atractiva. Me ha gustado mucho. Un abrazo.
Todas tus fantasías son muy hermosas amigo, disculpa si no te eh visitado no estoy entrando a los blogs por estos días como yo no publico se me hace difícil ver las actualizaciones.
He llegado a través del blog de Ame, y como aficionado a la fotografía me tengo que descubrir ante todas las tuyas. Sencillamente me fascinan. Enhorabuena Juan y un abrazo.
En unas vacaciones de verano había un ave caminando justo así como el que has puesto, le tomé cientos de fotos, era precioso, me hiciste recordarlo.
ResponderEliminarBesos Juan
Una imagen hermosa querido Juan, la arena y el mar son siempre hermosas, gaviota linda.
ResponderEliminarabrazos mi amigo
xoxoxo ♡
Atrativo...
ResponderEliminarTu sigue con las marinas:-) Esa gaviota puedo ser perfectamente yo. Que playa...
ResponderEliminarUn abrazo
La imagen compositivamente hablando me gusta mucho, me parece muy original, con ese ave que parece observar el mar, además con el procesado que le has dado me parece una imagen muy pictórica, un abrazo.
ResponderEliminarUna instantánea preciosa, de esas que vemos un montón de veces en la playa y que la mayoría de las veces no hacemos ni caso, viéndola aquí, y en invierno resulta de lo más atractiva. Me ha gustado mucho. Un abrazo.
ResponderEliminarTodas tus fantasías son muy hermosas amigo, disculpa si no te eh visitado no estoy entrando a los blogs por estos días como yo no publico se me hace difícil ver las actualizaciones.
ResponderEliminarBesos y cariños que tengas una hermosa semana.
He llegado a través del blog de Ame, y como aficionado a la fotografía me tengo que descubrir ante todas las tuyas.
ResponderEliminarSencillamente me fascinan.
Enhorabuena Juan y un abrazo.
Me encanta... parece uma aquarela!
ResponderEliminarBeijo.
El ave desde luego no tiene con quien pelearse. Muy bonito.
ResponderEliminarAbrazo JUAN.
Que bien se tiene que estar en esa playa tumbada al sol sin más "trabajo" que leer un libro.Saludos
ResponderEliminarEl mar embriaga mis ojos
ResponderEliminarSaludos