Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2016

Hubo un tiempo..


10 comentarios:

  1. Que bonita hacía mucho que no la veía hasta que por fin apareció es preciosa.
    Abrazos amigo feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Uy que hermosa fotografía parece sacada de un cuento de hadas . Te deseo una linda noche

    ResponderEliminar
  3. Veo una muñeca con un cruel destino: quiere ser flor y no puede.
    Buena noche y un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Um belo trabalho meu amigo.
    Um abraço e uma óptima Quarta-Feira.

    ResponderEliminar
  5. Una foto muy chula Juan, me encantan las muñecas.Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Si..... que las nietas me lo traen al presente
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Qué linda muñeca con chapes de lana. Me recordó una que tuve hace años...Cuando era niña todavía, se la regalé a una mujer que me dijo que no podía tener niños...Pero, resultó que no estaba casada. Y yo, la muy ingenua la quise consolar.
    Tu amigo que dice que la muñeca quiere ser flor, está equivocado. Ella es una muñeca enamorada de un soldado de latón y sólo espera que dejes de vigilarla para ponerse a deshoja las margaritas. ¿ La quiere, mucho poquito o nada? Eso nunca lo vamos a saber.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que linda te quedó esta foto, Juan!
    Tiene una mirada dulce de felicidad con su regazo de flores.

    Un beso,

    ResponderEliminar