Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2015

Amanecer


12 comentarios:

  1. Beautiful shot.
    Lovely composition.
    Love it.

    ResponderEliminar
  2. Uy que linda flor el amanecer siempre da esperanzas

    ResponderEliminar
  3. Mas que belo amanhecer meu amigo.
    Formidável.
    Um abraço e bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  4. Un amanecer con rocío que nos avisa que el invierno está cerca. Esa flor da la impresión de que está atenta y a la vez sorprendida de ese rocío mañanero. Abrazote de fin de semana Juan y muchísimas gracias por tus amables comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Destaca la flor en ese amanecer amigo Juan. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Juan!!!

    Bonita foto, si que debe haber estado la mañana fría casi con helada...
    Te de jo mi felicitación y mi estima.
    Un abrazo y mi gratitud.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Juan!!!

    Bonita foto, si que debe haber estado la mañana fría casi con helada...
    Te de jo mi felicitación y mi estima.
    Un abrazo y mi gratitud.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. I like this photo.
    But there seems to a little bit hoarfrost, or what..
    Hugs

    ResponderEliminar
  9. A beautiful flower amidst the grass.
    Hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  10. Siempre hay un nuevo dia
    Preciosos colores y se percibe texturas Juan
    Cariños

    ResponderEliminar