Es bueno tener un angel entre nosotros y seguro que ese angel caído del cielo lo hizo con toda la intención de hacer el bien que tanta falta nos hace.Un abrazote de fin de semana.
Hola, Juan, he estado viendo todas las fotografías que has publicado desde mi última visita, ya que por falta de tiempo me es imposible pasar por aquí más asiduamente. Y te digo de corazón que en esta ultima serie son todas preciosas, pero es que hay algunas que son de una ejecución insuperable. ¡ENHORABUENA.! Un abrazo.
Preciosa imagen..destaca los distintos tonos aún a pesar de ser blanca..
Es una pena que un angel caiga porque cuando tengo un accidente de caidas ect y me libro siempre digo ha sido ha sido mi angel de la guarda que estaba cuidando..Seguramente bajo para eso..
Que tristeza....
ResponderEliminarEs bueno tener un angel entre nosotros y seguro que ese angel caído del cielo lo hizo con toda la intención de hacer el bien que tanta falta nos hace.Un abrazote de fin de semana.
ResponderEliminarHola, Juan, he estado viendo todas las fotografías que has publicado desde mi última visita, ya que por falta de tiempo me es imposible pasar por aquí más asiduamente. Y te digo de corazón que en esta ultima serie son todas preciosas, pero es que hay algunas que son de una ejecución insuperable.
ResponderEliminar¡ENHORABUENA.!
Un abrazo.
SE NOTA DESESPERANZAS...!
ResponderEliminarABRAZOS MI HERMANO
Ultimamente no tengo tiempo de visitar blogs, veo con agrado que tu creatividad sigue intacta, un abrazo amigo.
ResponderEliminarY planeó muy bien al no romperse las alas.
ResponderEliminarUn abrazo, Juan
Tal vez le llego su hora.....como a todos
ResponderEliminarTe dejo mis cariños y deseos de buen fin de semana
Martha
Preciosa imagen..destaca los distintos tonos aún a pesar de ser blanca..
ResponderEliminarEs una pena que un angel caiga porque cuando tengo un accidente de caidas ect y me libro siempre digo ha sido ha sido mi angel de la guarda que estaba cuidando..Seguramente bajo para eso..
Besitos mi niño
Hola Juan, cada día, cada foto, nos regalas un momento, un sentimiento. Que pases un bonito fin de semana!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar