Seguidores

martes, 14 de julio de 2015

Un poco de arte...


8 comentarios:

  1. Uy siempre me asombras una fotografía muy bella. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Colores que realzan
    Vuela la imagincion , y me encanta el ejercicio de ensoñacion Juan
    Cariños
    " ¡Que quietas estan las cosas!
    Y que bien se esta con ellas "
    Juan Ramon Jimenez

    ResponderEliminar
  3. Una toma muy elegante, Juan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un lugar de reposo es lo que me hace falta pero las obligaciones me lo impiden.........dichosa pluma que ha encontrado ese reposo que yo deseo.Te mando un abrazote hospitalario

    ResponderEliminar
  5. Con tu ingenio, has logrado hacer con dos cosas muy simples un bello anterior muy personalizado en lo barroco de tu creación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy piensando en una rosa!
    un abrazo

    ResponderEliminar