Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2015

Campo andaluz


9 comentarios:

  1. Hola, Juan!

    Que hermoso campo andaluz! Creo k son catos. No? Castanho y verde casam muy bién.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que lindo paisaje te mando un abrazo y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Placido se ve luego del laboreo diario
    Hermoso paisaje Juan
    Cariños
    "La tierra de mis amores
    es toda verde y hermosa.
    Con sus campos de olivares
    y sus bellas flores rosas '
    Del libro Andalucia, mi tierra mi gente.


    ResponderEliminar
  4. Las tijeras, son también fiesta de vida .
    Un abrazo. Bonita imagen Juan.

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención la chumbera ya que por estas tierras no se ven. España es un pais lleno de riquezas y paisajes extraordinarios, cada región española tiene su encanto particular.Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Que buenos los higos chumbos cuando alguien te las preparas...

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la composición...ese primer plano de la chumbera hace un marco natural al cortijo del fondo...te confieso que es d las únicas frutas que no me agradan.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A beautiful image dear Juan, love that blue sky!
    Besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar