Seguidores

lunes, 8 de junio de 2015

Bodegón


9 comentarios:

  1. Me encanta la composicion,pero tu me dijiste que tenia que sentir lo que entregaba el artista,y....ahi me embrollo
    Gracias Juan lo de simpatica me alegro la tarde!!!!!
    Cariños y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. A beautiful arrangement with the sunflower dear Juan.
    hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Hermosa margarita, tu fotografía transmite ternura . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa y elegante composición. Los colores son muy armoniosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta fotografía, Juan. Tiene magia, es verdadero Arte.
    Mi felicitación y estima. Un beso.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa esta fotografía, Juan. Tiene magia, es verdadero Arte.
    Mi felicitación y estima. Un beso.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar