Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2015

Marina


9 comentarios:

  1. Uy que bello y poetico. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Such a beautiful painting dear Juan, the colours are wonderful.
    Hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen Juan, un trabajo estupendo que parece un óleo. te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Impactante Juan....parece fantasía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que más que una fotografía es una pintura al óleo. Los colores son maravillosos....Magnífica creación.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una creacion que da que pensar.
    Que bellos colores
    Cariños y buena semana Juan

    ResponderEliminar
  7. Un bello cuadro de exquisitos colores que son los que me gusta a mí,
    El mar azul y el poniente dorado. Me quedo sin palabras.
    Un abrazo y toda mi estima.

    ResponderEliminar
  8. Un bello cuadro de exquisitos colores que son los que me gusta a mí,
    El mar azul y el poniente dorado. Me quedo sin palabras.
    Un abrazo y toda mi estima.

    ResponderEliminar