Seguidores

domingo, 25 de enero de 2015

Otoño y sus colores.


11 comentarios:

  1. Preciosas hojas de otoño querido fotógrafo.

    Un gran abrazo que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous Autumn leaves and grasses dear Juan, a lovely image.
    Big hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dorados del otoño, mi estacion preferida.
    Buena semana Juan
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uy que romántica foto, te deseo una buena semana y adoro el otoño

    ResponderEliminar
  5. Preciosas hojas otoñales Juan....me gustaría ver una foto de invierno de tu tierra.Te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita imagen, me gusta mucho el color y la edición en general de la fotografia, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Composición muy bella en lo cromático y en su composición artística.
    Un abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las texturas y tonalidades de esta fotografía...Queda muy bonita!
    SAludos,

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa combinación de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La policromía del otoño me atrae irresistible.
    Esta fotografía me parece bellísima.Te felicito.
    Un saludo

    ResponderEliminar