Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2014

Sol de fantasia


12 comentarios:

  1. Uy me diste una idea con tu foto. Esta muy hermosa te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. No dejes de mostrar tus fantasías Juan
    Besos

    ResponderEliminar
  3. la rosa, una estrella entre estrellas! ;-)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ufff!!! Que preciosidad, Juan. Un día te la robo.... Tu es digna muy digna de admiración y encanto. Gracias por tu buen hacer y tu cercanía.

    Un beso azul en vuelo.

    ResponderEliminar
  5. Tu Arte, quise decir, es digna de admiración.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito JUAN, solo fata por ahí un duendecillo haciendo travesuras.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El firmamento en primavera. Bonita composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me sorprendes con tus fantasías Juan......
    Te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Y yo me pregunto....que buscará esa flor por todo el espacio?...puede que hay perdido algo valioso y s vagar por el espacio no finalizará hasta encontrar aquello que perdió.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un sol rojo con estrellas, la idea es fantástica y preciosa, una puerta abierta a la imaginación.
    SAludos,

    ResponderEliminar
  11. Tan bella como un cielo estrellado

    Saludos

    ResponderEliminar