Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Noche de verano


11 comentarios:

  1. Muy linda fotografía provocar soñar, te deseo una linda noche.

    ResponderEliminar
  2. Lejos del mundanal ruido, apena su soledad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, hace fresco y me está dando calor.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto Juan, nos invita, al igual que el ave, a contemplar el cielo estrellado.Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Con una ciguena descansando en una nube roja...

    ResponderEliminar
  6. Volar por el cosmos sobre ell turbante de Alí Babá. ja ja.
    Un abrazo. Genial foto!!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente Juan no se... creo que lo del futuro,tal vez a nuestra edad,ya este marcado y lo tomamos con serenidad.
    Estamos viviendo en nuestro futuro ja ja!!!!
    Cuando planto sin querer estoy pensando en el futuro, en ver las flores,las pequeñas herbas aromaticas en la ensalada o las flores e los arboles que plante.
    Hace añoslo hice de un Lapacho,el viverista me miro pleplejo cuando le dije que si no era rosado me enojaria,claro tarda como 10 años en florecer!!!!
    O tal vez al tener nietos nos vemos reflejados en ellos en el futuro.
    Me paso al tener en mis brazos a la primera nieta, de la emocion casi me caigo.
    Cariños para ti y tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  8. Viejos son los trapos Juan !!!!! en todo caso añoso ja ja!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La paloma cósmica, que original, saludos.

    ResponderEliminar