Seguidores

jueves, 31 de julio de 2014

Oriente


9 comentarios:

  1. Me gusta el contraste de la composición. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el contraste de la composición.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, primero pedirte disculpas por todo este tiempo en el que no me he pasado por tu blog, lo cierto es que he estado haciendo un curso y me ha sido imposible, pero nuevamente ando por aqui disfrutando de tus publicaciones, un abrazo. Unos trabajos maravillosos como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Juan buena composición y muy buena luz Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta. Oriente siempre enigmático y fascinante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Kiva kuva, hyvä sommittelu.
    Halaus

    ResponderEliminar
  7. Me atrae mucho todo lo oriental, sus religiones trasmiten mucha paz y espiritualidad. Saludos

    ResponderEliminar