Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

Culto a una rosa


12 comentarios:

  1. O culto a uma rosa / é o culto à natureza / ela é mui formosa / transmite afeição e beleza.
    Um abraço, amigo Juan.

    ResponderEliminar
  2. Uy que hermosa rosa, no hay nada más romántico. te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Inifinidad de tonalidades rosas vigiladas por las rojas amapolas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchos pétalos juntos perfuman el ambiente, que buena falta hace. He estado fuera y apenas tengo tiempo de publicar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bellas, imprevisibles, efímeras, sin artificios ni disfraces. Desafiando cualquier ley natural y a todas las malas lenguas que se atreven a poner en entredicho su fortaleza, las amapolas despliegan sus alas rojas en el lugar menos pensado (en este caso entre pétalos rosados).
    Me gusta la elegante belleza que desprende esta sutil sintonía cromática en esta composición. El primor de la rosa junto a la delicadeza de tan sencilla flor la (amapola).
    Un cordial saludo desde BCN

    ResponderEliminar
  6. Una rosa siempre es bella, aunque solo estén sus pétalos. El detalle de las amapolas me encanta.
    SAludos,

    ResponderEliminar
  7. ¿Serán las amapolas quién le dan culto a esos pétalos de rosa?......Más bien es el fotógrafo quién le da ese culto y no ha podido evitar que esas amapolas estén presentes porque en el fondo sabe que también se lo merecen. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Rosas rosadas magníficas querido Juan, me imagino la fragancia es deliciosa.
    abrazos mi amigo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar