Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

Sentimientos..Guitarras.. Poesias.


10 comentarios:

  1. Muy poético, te deseo una linda semana

    ResponderEliminar
  2. Mother and child guitar. How nice.
    Happy new week.
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. Bonita guitarra y bonito requinto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que suenan muy bien.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  5. Vino, sentimiento, guitarra y poesía,
    hacen los cantares de la patria mía...
    Cantares...
    Quien dice cantares, dice Andalucía.

    Que bien le viene esta imagen al verso de Manuel Machado!, tan solo le haría falta la copa de vino.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Podría ser un homenaje a a Paco de Lucía, que sabia transmitir como nadie esos sentimientos con la guitarra. Un abrazo .Buen comienzo de semana.y gracias por acercarte a comentar

    ResponderEliminar
  7. Tú pones la guitarra y yo pongo la poesía Juan y te la dedico a tí.

    Guitarra canta la pena
    de mi alma que no puede hablar
    y el silencio será su condena
    si no escucha tu dulce sonar.

    Guitarra yo quiero acercarme
    y mi cuerpo en el tuyo estrechar
    del mundo poder escaparme
    y sólo tu música con paz escuchar.

    Guitarra, suena guitarra
    que tus cuerdas no dejen de sonar
    no seas cómo esa cigarra
    que al sentirme deja de cantar.

    ResponderEliminar
  8. Un encantador arreglo floral querido Juan.
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar