Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

Marina


7 comentarios:

  1. Me encanta ese azul...en moda creo que le llaman Klein o algo así..yo como soy tío, solo distingo blanco, rojo y amarillo...jejeje, un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  2. Maravilla de imagen, y que azulado más precioso.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  3. Una foto preciosa Juan, tengo una especial atracción por los barcos y trenes. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste volar a tiempos pasados!!!
    Aun siento el aroma a mar

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan!
    Me encanta la intensidad de los tonos que has usado para esta bonita composición. Felicitaciones.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Fantastic image. You have a good eye to look good subjects.
    Love this read ship in big blue.
    Hug

    ResponderEliminar
  7. Precioso el tratamiento que has dado a esta foto, esa intensidad en los colores la hace especial.
    Besps

    ResponderEliminar