Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

Un poco de arte


10 comentarios:

  1. Me gusta tu imaginación Juan

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, arte abstracto colorido querido Juan,
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la foto por la complejidad que encierra.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  4. Interesante abstracción y cromatismo, Pero lo mas interesante, sin duda, tu permanente derroche de imaginación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. de verdad, es arte! estupenda tu imaginación!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy de regreso de mi descanso-vacacional. Así qu evengo a visitarte, he visto tus últimas fotos y me ha llamado la atención la de las cigüeñas pues en mi pueblo en otoño no se ve ninguna. La imagen de hoy es muy creativa.Saludos Juan

    ResponderEliminar
  7. ...que bueno Juan!
    Me gusta la intensidad de los colores y su creatividad. Felicitaciones y cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar